Estrategia
La prioridad de ATDI es potenciar el valor de manera responsable en cada una de las operaciones y áreas del sector inmobiliario. Para ello, nos basamos en los cuatro pilares de nuestra estrategia.

Creación de valor responsable a largo plazo
Nuestro crecimiento es fiel a nuestra estrategia corporativa. En nuestro ADN está el compromiso con la sociedad, el medio ambiente y las comunidades donde impactamos con nuestra actividad.
Impulsamos el sector con operaciones de valor añadido
Favorecemos la especialización de nuestros equipos dentro de cada una de nuestras áreas de negocio a fin de generar el máximo valor en los diferentes segmentos y eslabones de la cadena de valor del sector.
Consolidamos relaciones de confianza y a largo plazo con nuestros socios
Para nosotros, la relación con nuestros socios y los grupos de interés de nuestro entorno es prioritaria. Todos han aportado sustancialmente a nuestro crecimiento y consolidación como grupo.
Solidez financiera y excelencia en la gestión
Tenemos un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado y con contrastada experiencia, que nos permite perseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Contamos con un balance sólido sobre el que construimos nuestro futuro.